Iniciamos una nueva etapa

En el IV Congreso Internacional en Reconocimiento de la Fertilidad (CIRF) que ha tenido lugar los días 7 al 9 de noviembre de 2014 en la Universidad Pontificia Bolivariana de Medellín (Colombia): Acceso CIRF se ha acordado en las conclusiones (n. 9) que tenemos que unir fuerzas las instituciones que trabajamos en el Área de Reconocimiento de la Fertilidad (ARF), especialmente las que se dedican de manera principal a enseñar y difundir los Métodos de Reconocimiento de la Fertilidad (MRF) junto con una educación que es siempre necesaria para poder vivir la sexualidad con responsabilidad y generosidad en el contexto adecuado. Para aunar voluntades e impulsar estudios y trabajos multicéntricos entre las distintas instituciones a nivel internacional es necesario el trabajo en equipo de las entidades certificadoras. CIFER (Certificadora Internacional de Cursos de Reconocimiento de la Fertilidad) junto con IVAF (Instituto Valenciano de Fertilidad, Sexualidad y Relaciones Familiares) y con ULIA (Universidad Libre Internacional de las Américas) deciden tras el IV CIRF emprender un camino en equipo para:

1) Otorgar certificación de alto nivel científico y excelencia moral en la enseñanza de los MRF a instituciones que lo soliciten para sus cursos y

2) Impulsar el inicio de estudios científicos multicéntricos en el periodo intercongresos CIRF.

Iremos informando en esta página de los pasos que se van dando en este sentido y desde aquí animamos a las instituciones que se dedican a la enseñanza de los MRF a que nos soliciten ser certificadas en CIFER con IVAF y ULIA para así unir fuerzas e ir logrando entre todos los propósitos redactados en las conclusiones del IV CIRF:  Acceso a Conclusiones .

 

adminwp

2 Comments

  1. un afectuoso saludo en el amor de Jesus y Maria. Quiero saber como me puedo formar en el reconocimiento de mi fertilidad, ademas quiero multiplicarlo a las personas que tengo a mi alrededor. He buscado esto durante 4 años y me ha resultado muy complicado.Necesito de la ayuda de ustedes, tengo muchas parejas a mi alrededor sedientas de este conocimiento. Actualmente me encuentro en Ibague-colombia

    • Estimada Mari,

      En primer lugar queremos pedirle disculpas por nuestra tardanza en responder. La persona encargada ha estado enferma y el reemplazo se va estableciendo poco a poco.

      CIFER es una institución certificadora, para certificar instituciones que trabajan en la enseñanza de los Métodos de Reconocimiento de la Fertilidad (MRF) que trabaja junto con el IVAF que es una institución que ofrece cursos para educadores y en concreto podemos ofrecerle el Curso de Reconocimiento de la Fertilidad para Monitores (CRF Monitores), que capacita para aprender en primera persona y especializarse para poder enseñar a otros en cualquier situación.

      Si desea pedir información sobre este curso puede escribir a cursos@ivaf.org donde le atenderán con mucho gusto.
      También puede entrar en: http://www.ivaf.org

      Efectivamente es mucho lo que se benefician los matrimonios que aprenden juntos a reconocer la fertilidad si lo aprenden con una terminología adecuada que les ayuda a entender mejor la antropología adecuada, a reconocer la verdad y belleza de la sexualidad y fertilidad humana unidas al amor y al sentido de la vida.

      Estaremos atentos por si nos escribe de nuevo,

      Un placer haberle contactado y le deseamos lo mejor,

      Secretaría CIFER.

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *